NUESTRA HISTORIA

1/1

La historia de LAZZ nace con Mónica a quién esta Asociación Civil, dedica todos sus esfuerzos. 

Mónica Azuara nació el 15 de noviembre de 1970 y fue la primera de 6 hijos. Su madre fue siempre ejemplo de amor y fortaleza. Ella era generosa y protectora con sus hermanos y amigos. Se casó con Eduardo Zapiain y estuvieron juntos celebrando la vida 27 años. Tuvieron 3 hijos, a los que Mónica amó con toda la profundidad de su ser y por quienes Mónica luchó hasta el último instante de su vida. 
 

En 2013 enfermó de cáncer de mamá y en 2015 parecía haberse recuperado tras varias rondas de quimioterapia y una cirugía denominada mastectomía bilateral. Sin embargo, en 2016 el cáncer regreso y mutó a un subtipo de cáncer de mamá denominado triple negativo. Murió en noviembre de 2016.

 

En sus últimos años la recuerdo, aunque cansada por las quimios, alegre, dispuesta a dar, apasionada por su arte en diseño de pasteles y entregada por completo a su familia y a sus hijos. Ella vivió siempre con fe, valiente y empoderando a otros. Así esta A.C. se enfocará en seguir este camino: apoyando  a quiénes hoy luchan contra el cáncer y sus familias, y empoderando a otros sectores marginales de la población.

 

Mónica vivió y murió con el corazón. Pero sus latidos nunca dejaran de sonar en este mundo, porque ella está en cada una de las personas que ella transformó con su generosidad y sonrisa y estará en todos aquellos a los que esta asociación logre ayudar. 

LAZZ está inspirada en todas aquellas personas que viven cada momento como si fuera el último, que ríen sin parar, a veces sin ningún motivo, que abrazan con detalles que llenan el alma, que dan su tiempo a una pasión, comparten lo que son al mundo, y que luchan hasta el último soplo de vida por regalar milagros, sonreír a la adversidad y dejar su huella en este mundo. Nuestra A.C. espera seguir este ejemplo, reconocer que entre nosotros hay súper héroes, ser una comunidad para renovar propósitos, recibir y darse. Encontrar nuevas formas de crear puentes juntos, aceptarnos y crecer. 

"Mónica nos enseño que en ningún momento, en ningún lugar estamos solos. Cuando vivimos con el corazón podemos sentir esa conexión, aún cuando las personas se han ido, los reconocemos en el otro, en los otros..." 

Si te interesa contar tu historia e inspirar a otros, contáctanos. Tu historia dará fuerza y esperanza a quiénes hoy luchan por salir adelante

  • w-facebook
  • Twitter Clean

CONECTA CON NOSOTROS:​​

  • w-vimeo
  • w-youtube

SUBSCRIBETE:​​

Avenida Presidente Masaryk 61 Int. 901-B, Col. Polanco, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, C.P. 11560

HORARIO

LUNES - VIERNES

09:00 AM - 06:00 PM

DIRECCIÓN

(55) 36874095

TELEFÓNO

Suscríbete para obtener actualizaciones

graphicstock-young-hipster-son-walking-with-disabled-father-in-wheelchair-on-wooden-bridge-at-park-p