PARTICIPA

VOLUNTARIOS LAZZ
Cuéntanos porqué y como quieres ayudar:

Forma parte de nuestros grupo de voluntarios y ayuda en actividades como: investigación, relaciones públicas, llevar los programas de bienestar a pacientes y familias con cáncer, eventos para pacientes con cáncer y sobrevivientes, entre otros. Cuéntanos tu historia y porqué quieres ayudar y nosotros nos pondremos en contacto contigo. 

ALIANZAS LAZZ

Conviértete en nuestro aliado. Si eres una empresa del sector de bienestar interesada en generar una comunidad de bienestar y/o programas específicos para personas con cáncer queremos saber de ti. Al igual que si eres una empresa o corporativo interesado en formar parte de nuestra comunidad. Al sector público, medios de comunicación y académico esperamos también contar con su apoyo. Escríbenos y nos pondremos en contacto contigo. 

Cuéntanos quién eres y sobre la posibilidad de alianza:
THINK TANK (LABORATORIO DE IDEAS)

Si eres un especialista o experto en el tema, estas luchando contra el cáncer, eres un sobreviviente, familiar, médico, enfermera, o simplemente tienes una idea de como generar un impacto y mejorar la calidad de vida de los pacientes con cáncer, sus familiares y sobrevivientes; estas en el lugar indicado. Queremos conocer tus ideas y ponerlas en práctica en la asociación. Escríbenos. 

Compártenos tu idea, nos encantaría ponerla en práctica e involucrarte en el proceso:
  • w-facebook
  • Twitter Clean

CONECTA CON NOSOTROS:​​

  • w-vimeo
  • w-youtube

SUBSCRIBETE:​​

Avenida Presidente Masaryk 61 Int. 901-B, Col. Polanco, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, C.P. 11560

HORARIO

LUNES - VIERNES

09:00 AM - 06:00 PM

DIRECCIÓN

(55) 36874095

TELEFÓNO

Suscríbete para obtener actualizaciones